jueves, 12 de marzo de 2009
BIENVENIDAS/OS
Bienvenidas/dos a este blog del curso, está creada con la finalidad de que sirva de puente de comunicación entre todas/os los alumnos del curso. En este espacio haremos un seguimiento de los encuentros y sus temáticas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)