CURSO DIAGNOSTICO PSICOPEDAGOGICO
jueves, 12 de marzo de 2009
BIENVENIDAS/OS
Bienvenidas/dos a este blog del curso, está creada con la finalidad de que sirva de puente de comunicación entre todas/os los alumnos del curso. En este espacio haremos un seguimiento de los encuentros y sus temáticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(1)
▼
marzo
(1)
BIENVENIDAS/OS
Datos personales
Rosa
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario